viernes, 12 de octubre de 2012

Theme of Payon Lyrics ~



Ragnarok Lyrics
Theme of Payon
By: Chronica Childcheers


Silent, this peace has already calm me now
Simple words, cannot express, this thing, harmonist thing
Precious, the atmosphere, the shadows of the tree
Close your eyes, come take a nap, a while

Slowly, I had my hands, feel up this green grass
Also, I had my lips, make smile, and I feel good
I saw them, the children, and their happy faces around
Realize, I’m not alone in this world…
Warming on

Want to scream loud I’m bless up feel alive again
Thank you, for everything I got, unstoppable feeling
When I look forward, This bright let me be part of it
Whispered, please do not let them feel sad

Falling in love with this greenly town
My weak soul, become stronger
My black heart, become shining and make me comfort
I am be a new person
I’m, welcoming my future
Defend, the most important thing in my life

Dust ~





Esa agradable sensación de estarse desintegrando, agotado... después de pasar por aquello que tanto esfuerzo requería y haberlo dado todo sin quedar nada mas, ni para mantener cada fragmento de tu ser unido. Con el único deseo en los ojos empañados, de que toda la fuerza haya servido de algo, aun siendo solo una pequeña partícula en este grandioso lugar. 

Muffin y galleto ~



Una pequeño y rechonchito muffin de nuez vió a su compañero de charola, una chistosa galleta de vainilla que se encontraba deprimida por no lucir tan apetitosa como una galletita de chocolate o una de azúcar glass.
-Que mal, galleto. Yo tampoco tengo ni crema ni soy de chocolate, también me hace sentir mal eso.-  Dijo muffin con un rostro pensativo, parecía que se imaginaba su destino. Pero sus palabras lejos de alegrar a galleto, lo hundieron más en su tristeza. Muffin tuvo una idea que parecía poder acabar con sus problemas. Sacó una crayola de color café y…

-Ya sé!! Te dibujare unas chispas de chocolate con ESTE crayón!- Y así lo hizo, pero no se dieron cuenta de que el panadero se acercaba.

-oh! Muffin, ¡¿Qué has hecho?!-

Muffin dijo muy asustado –Yo… yo… solo trataba de animar a galleto, estaba triste por no verse rico y eso... por favor no me mande al horno de regreso! ;-; - Algunas lagrimas se empezaban a escurrir por su esponjosa y colorada carita espantada.
-oh, no. Muffin y galleto, yo los hice tal cual deben ser y con mucho amor! Son perfectos tal y como son- sonrío frente a tan infantiles y tiernos pensamientos de sus dos postrecitos.

Y!! galleto y muffin fueron felices siendo tal como eran.. hasta que se los comieron! :D fin n_n <3 ~


“No ah visto bien” Alguien alguna vez y en algún lugar, lo pensó.




Cierto día, a una persona los dioses le obsequiaron el regalo de saber cuando sería su muerte para poder modificar su destino a su total antojo. Al tener tal conocimiento, se dio cuenta de que su muerte estaba tan pero tan cerca, que podía sentir su aliento en su cuello. La persona al saberlo, inmediatamente respondió que quería seguir viviendo. Entonces así fue, los dioses le dieron un periodo de tiempo para demostrar que merecía ampliar el periodo de su vida. Pero al poco tiempo le llamaron de nuevo, diciéndole que le quitarían su oportunidad de vivir más. A lo que la persona respondió: -no! ¿Por qué? por favor quiero seguir viviendo!-  Y los dioses contestaron: ¿por qué? si ni si quiera amas ese cuerpo que se te ah prestado, lo detestas profundamente, te disgusta su aspecto, trastornas su salud, realmente no pareciera que quisieras conservarlo mas tiempo, si no todo lo contrario.
 - Ciertamente, es verdad lo que dicen. Que ciego… ¡disculpen por favor, Por favor denme otra oportunidad, tengo una gran familia que mantener! -
 Sus motivos al parecerles justos, le concedieron su deseo. Y así fue. Tuvo otro periodo de tiempo de prueba. Pero al poco tiempo fue de nuevo llamado. - Esta vez ¿qué hice? me eh aceptado tal cual soy y  eh cuidado mi salud.- dijo el pobre hombre decepcionado de si mismo.

 -Detestas profundamente vivir. Llegas a tu casa de noche, después de trabajar, fastidiado de la vida, queriendo olvidarte de ella durmiendo, teniendo esas ilusiones nocturnas equivocadamente llamadas sueños. No te gusta vivir, no amas tu vida.- Aclaró uno de aquellos seres que son “sobrenaturales”, según nosotros los humanos.

-oh… cielos, cuanta razón hay en su boca, señor alado… ¿Seria mucho pedir otra oportunidad?...Quisiera poder escuchar a mi pequeña Aurora decir “papa”… - sollozó un poco al contener el profundo llanto naciendo en su interior, aquellas ultimas palabras para si mismo al recordar a sus pequeños hijos, en especial a su pequeña bebe de dos meses.

 Y esta vez, al observar la humildad de sus palabras y el valor que le condecía su familia, decidieron que era tiempo de darle la aclaración directamente. -Esta bien, pero el precio para conservarla será amarla, amarla profundamente y ser feliz. Ese será tu precio para conservarla. Amar y ser feliz.- Después de eso, aquellos seres, no le probarían mas, pues ya había nacido en aquel hombre lo único que le hacia falta para la prueba pasar, ya había valorado su vida con todo y lo que viniese incluida en ella.

-Creo que es un precio bastante justo...- Algo dentro de él se quebró, y dejó salir una considerable chispa de paciencia.

Fin.